Arquitecta de formación por la Universidad Politécnica de Valencia, y soñadora de vocación, me apasiona el proceso creativo en todos sus niveles, desde la invención de pequeños objetos hasta el diseño de grandes edificios.
El Máster en Conservación del Patrimonio Arquitectónico por la UPV potenció mi interés por la restauración, y la intervención en los edificios históricos, desde el respeto, es probablemente la aproximación más sostenible a la arquitectura que podemos hacer.
Siempre he sido una amante de la naturaleza, algo que he heredado de mi familia, vinculada a la tierra. Esto me ha llevado a querer proteger siempre el medio ambiente, en particular desde nuestra profesión, buscando soluciones sensibles y respetuosas, con una arquitectura adaptada al clima, a su entorno, y cercana al medio natural. Disfruto incorporando los conocimientos botánicos en proyectos de arquitectura y de paisaje urbano.
Me preocupan las personas, y trato de incorporar esta inquietud a nuestra profesión, por ello en la actualidad también soy vocal electa de la Junta de Gobierno del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia. Esta plataforma me permite trabajar por el colectivo profesional y también por una mejor relación entre el mundo de la arquitectura y el resto de la sociedad.